miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Cantalicio tenía razón: El Sabor lo Dice Todo!




¡La Mejor Música para tu Fiesta!
5 Pasos para Contratar al mejor Hombre Orquesta o Grupo Musical para tu fiesta, boda,aniversario, cumpleaños, cóctel o evento en Puerto Rico




Besitos de Coco
LLAMA AL 787-391-6890 o Sigue los Siguientes Pasos


  1. Oprime play en cualquiera de los vídeos que aparecen abajo . Luego lee la descripción completa del grupo que está en esta página.
  2. Si te parece bien lo que escuchas y lees en nuestro perfil, llama al 787-391-6890 o escríbenos a rigelto@yahoo.com y dinos qué tipo de evento o fiesta tienes, cuándo es el evento, cuántos invitados son y dónde es.
  3. Con esta información te damos una cotización inmediata de acuerdo a lo que más te conviene. Para fechas fuera de navidad el acuerdo puede ser verbal.
  4. Si prefieres un contrato, te enviamos el contrato firmado por email, lo firmas, los escaneas o lo envías por correo a la dirección que te incluyo en el contrato.
  5. Nos vemos en la fiesta.

Rígel Torres y su Grupo
Besitos de Coco
Música sin Edades
Interpretada por Músicos de Verdad
¡Ya quisieran los Fast Foods tener un Combo así!
787-391-6890
Rígel Torres
Grupobesitosdecoco@gmail.com
Entre las ventajas de Besitos de Coco están las siguientes:
• Tocamos en vivo, usamos pistas cuando el repertorio o tipo de fiesta así lo requiere; nunca pasa del 25% de la música que hacemos; lo demás es en vivo.
• Somos un grupo modular. Dependiendo de su actividad podemos ir desde un sólo músico (Hombre Orquesta) hasta un combo de siete músicos. Gracias a ésto, hemos podido tocar misas y "baby showers", rituales de cenizas, funerales, bautizos, bodas, aniversarios, fiestas temáticas, recaudación de fondos, navidad, fiestas playeras, bodas de destino para personas del extranjero, cócteles de negocio, cumpleaños de 1 a 100 años y hasta cenas íntimas de hasta dos personas.
• Hacemos nuestro propio sonido. Sólo vamos a su actividad los músicos, no llevamos ni ayudantes, ni invitados. Y tocamos a un volumen razonable. Si se nos pide bajar o aumentar el volumen del sonido lo hacemos con mucho gusto.
• Tocamos de Todo. No existe en Puerto Rico un grupo para fiestas y eventos con un repertorio tan variado como el nuestro.Música jíbara, plenas, merengues, Bossa Nova, Nueva Trova, Bohemia, MúsicaInstrumental, Española, Oldies en inglés, años sesenta, setenta, ochenta,éxitos de orquesta...lo que sea. Y como tocamos en vivo podemos acompañar a quien quiera cantar.... en el tono que sea, desde música de Broadway hasta música de Felipe Rodríguez, Quique y Tomás o Los Enanitos Verdes.
• Cuando sus invitados llegan a su fiesta, nosotros ya estamos ahí. Nuestro equipo es muy compacto, el grupo, aun el más completo, se acomoda en un espacio reducido. Siempre llegamos por lo menos una hora antes de que se cite a los invitados. Cuando éstos llegan, ya todas las pruebas de sonido están hechas, los bultos fuera de la vista, y hay música de fondo, (que grabamos para los descansos en cada fiesta por si no hay otro grupo que alterne) para recibir a sus invitados.
• Nuestra apariencia siempre va con la actividad. Nos vestimos de acuerdo a la actividad. Cuando nos toca un descanso, nos retiramos a un lugar discreto. Sólo consumimos alimentos si se nos ofrece, no lo exigimos. Todos los integrantes del grupo son profesionales en otros giros fuera de la música, llevamos 15 años juntos en Besitos de Coco.
• Somos flexibles con el horario. Es difícil saber cuándo llegaran los invitados exactamente (Fiestas de Puerto Rico). Por esa razón comenzamos a calcular nuestra participación desde el momento en que empezamos a tocar, no desde el momento en que llegamos o en que se nos dijo que empezaríamos. No tiene que preocuparse por sorpresas. Nuestras tarifas de tiempo extra son muy razonables. Sólo tocamos tiempo extra si nos lo piden y siempre decimos cuánto será antes de tocar tiempo extra.
• Como tenemos nuestro registro de comerciantes al día y cumplimos con nuestra responsabilidad fiscal, aceptamos cheques. Así no tiene que estar contando billetes a las dos de la mañana. Además no tiene que darnos depósito a menos que sea para actividades de envergadura (bodas, convenciones) o en una fecha entre el primero de diciembre y 15 de febrero de cada año. El depósito consiste de la mitad del precio total. 
• Cuando terminamos dejamos el área como la encontramos, todo limpio y en su sitio.
• Cuando nos vea tocar verá que lo hacemos con mucha pasión pero con mucho repeto.



HOMBRE ORQUESTA PUERTO RICO, HOMBRE ORQUESTA