jueves, 19 de junio de 2014

Besitos de Coco con Mr. Cash

De cómo llegamos donde Mr. Cash.

1-Luego de un presentación que hiciera nuestro grupo musical en el Parque de Los Niños en  Bayamón, Puerto Rico, en el Burger Fest, Rafy, del staff de Mr. Cash, nos preguntó si queríamos participar en el programa. Tengo que admitir que yo no sabía que ese programa existía, de hecho no tengo televisor ni leo cosas de farándula aunque soy músico.

2- Cuando se lo informo a los otros músicos me preguntan qué vamos a hacer en ese show que es para merengueros, bachateros y uno que otro salsero. Yo les dije: cumplir con Rafy.

3- Cuando llegamos al programa y vimos tanta gente joven y tanta buya nos paniqueamos. El saxofonista del grupo andaba por Francia y Joe no puede cantar de pie.

4- Cuando Mr. cash nos vio puso una cara de qué c------- es ésto....esta gente nos van a poner a llorar.

5- Yo iba a nosotros. Cuando Mr. Cash oyó el ensayo con la música respiró hondo.

6- Conclusiones:

a-Producción preparó una buena entrevista

b-Mr Cash nos trató con mucho respeto.

c-El Público se lo disfrutó

d- Yo trabajé en el canal 41, en telemundo y en el 7, e hice muchas cosas en WAPA; y tengo que decir que Mr. Cash es, si no el mejor, uno de los mejores animadores de televisión que ha pasado por este país. Se gana a la gente, los respeta y los hace gozar. A las bailarinas y las modelos se les trata con la elegancia que merecen. Antes del grabar el  programa el productor les explica a los que van a participar lo que se espera de ellos, y se le pregunta si están de acuerdo. Casi todos los que van al show quieren participar porque es un vacilón; como si fuera una fiesta familiar en la playa. En los descansos de grabación se veía a Mr. Cash hablando con el público, sentado entre ellos, sinceramente compartiendo con ellos.  Don Francisco le tiene que servir café a Mr. Cash. La bendición para Mr. Cash de parte de Besitos de Coco, que Dios lo cuide.