jueves, 5 de junio de 2014

La Manera de Poner a Gozar a la Gente en una Fiesta con un "Flow" Elegante

Hace unos meses, con nuestro grupo musical para bodas, Besitos de Coco, trabajamos en una de las mejores bodas que he presenciado en mi vida de haber visto muchísimas bodas. Esta boda puertorriqueña fue un éxito en todos los aspectos que pudimos apreciar. En mi opinión estos factores se unieron para que esto fuera así.

1- Los novios estaban relajados. Toda nuestra comunicación fue a través de correo electrónico. la novia no nos había conocido pero confió en lo que vio en nuestro blog, especialmente  la formalidad. Como era una boda multi generacional, le sugerí que contratara un DJ para los descansos de nuestro grupo y para concluir la fiesta. Ella me delegó esa función a mí. Yo llevé al DJ más organizado, responsable y buen DJ que conozco y fue un éxito.

2- Hicieron la boda en un buen salón de recepciones: el Country Club de Palmas del Mar de Humacao, Puerto Rico. Tiene buena acústica, buen estacionamiento, y un setting ideal para fiestas de entre 100 y 200 personas. La barra está separada del área de baile. Hay acceso directo a la terraza para quienes desean fumar o conversar al aire libre, y el lugar donde se pone la pista de baile ayuda a que haya un ambiente "cozy". Además hay baños limpios y cómodos por todas partes. El vestíbulo es ideal para los cócteles de entrada. Y sobre todo, la comida es exquisita y el chef y el Maitre D son muy cooperadores. La dama encargada de los eventos de club es profesional, amable y buena gente. Cuando me dijeron que la boda iba a ser allí respiré aliviado, porque un salón puede hacerte o deshacerte una fiesta, especialmente si la acústica es mala y hay mucho eco. Aquí la acústica es perfecta y la forma del salón ayuda a que se puede conversar y disfrutar de la música al mismo tiempo

3- Desde que nuestro grupo musical comenzó la a tocar la fiesta los padres de los novios y los tíos salieron a bailar. Allí todo el mundo bailaba, los mayores y los menores. Al final cuando acabó la música en vivo, con el consentimiento y las sugerencias de los novios, el DJ, a quien subcontratamos nosotros, la sacó fuera del parque.

4- Aunque era un evento muy formal, a nivel etiqueta, el ambiente era relajado. El tiempo se fue volando entre tanta gente linda.

Para respetar la privacidad de los invitados a la fiesta edité con efectos un pequeño video de nuestra participación musical.